Salte la navegación

Banner 40 EL MUSICAL (GRANDE)

Gracias a tu ayuda y apoyo, Drive Entertainment es actualmente la compañía de los musicales números 1 en Madrid y en Barcelona.

Siguiendo su triunfal andadura desde su estreno en Madrid y posterior gira por los teatros y auditorios más importantes de España, “Hoy no me puedo levantar” es, desde su estreno el pasado mes de septiembre en el Teatro Tivoli, el espectáculo más visto de la cartelera en Barcelona. Y a partir del 25 de julio comenzará su gira de despedida… ¡No te la pierdas!

Por su parte, el público de Madrid ha acogido con los brazos abiertos y celebrado por todo lo alto el estreno de “40 El Musical“, llenando el Teatro Rialto cada noche desde el pasado 15 de octubre y ofreciendo una respuesta incomparable. Puedes ver algunas opiniones de la gente que ha venido a vernos y ha cantado con nosotros las canciones más importantes de los últimos 40 años en nuestra página web o en YouTube.

¡Y prepárate para el estreno de “40 El Musical” el próximo 9 de septiembre en el Teatre Victoria de Barcelona!

Mientras lo celebramos, no dejamos de trabajar en nuestras producciones al tiempo que desarrollamos nuevos proyectos. Permanece atento a nuestras páginas oficinales y a este blog seréis los primeros en conocer todas nuestras novedades y convocatorias de audiciones.

¡Avisa a todo el mundo y búscanos en Facebook®!

HNMPL BCN

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: